Friday 22 July 2005

[Personal] Mucho sol

Pues, ayer fui a la piscina con una ex compañera de clase (Laura) y llevó a una amiga, es decir, estuvimos los tres en la piscina. Pese a ponerme crema protectora por todo el cuerpo para evitar achicharrarme, en el cuerpo el objetivo fue conseguido, aunque tengo la nariz algo roja, pero sin duda donde no pude echarme crema fue en la cabeza (por el pelo más que nada) y me la quemé :S, me toco y me duele.
Eso fue el día de ayer, más abajo pondré una foto sacada por Laura con su cámara, para así ir rellenando un poco mi blog.

Hoy, ya día 23 iré con mi familia a celebrar el cumpleaños de mi hermano pequeño (Jedry). El pasado día 21 de julio cumplió 6 añitos se lo celebraremos esta tarde, en una pequeña barbacoa con la familia. Mañana me pondré una gorra y procuraré estar bajo la sombra todo lo posible, el cáncer de piel está a la orden del día. Así que si acontece algo durante el día de hoy, lo publicaré a la noche o ya el día siguiente.
Ya iba siendo hora de que pusiera algo Personal en mi blog :).
Mi foto: (Aún por subir)

No comments:

Post a Comment