Saturday 30 July 2005

[Web] SilkTide - SiteScore

Hace tiempo que lo ví en la bitácora de Avería, pero como casi todo, no lo publiqué por vagancia. Ahora que saqué un ratito de inspiaración que me suele venir todas las noches he decidido probar el test que hice desde SilkTide para ver como estoy situado en lo que a estética y posición en la web se refiere.
El SilkTide es una web en la cual introduces cualquier página, pero yo por curiosidad puse la dirección de mi blog. Aunque esté trabajando sobre una plantilla creada desde Blogger hay un fallo, el cual se refiere a la ley británica de discriminación minusválida (que malas son algunas traducciones literales) o como dice en la lengua original:
British Disability Discrimination Act. En un enlace que hay tras esto dice que hay más información y para el que tenga curiosidad puede entrar haciendo clíck aquí.
Éstos son los resultados de mi test con dicha página y en realidad no sé si fiarme.
Marketing = 7.7.
Desing (Diseño) = 9.8 (Estando bajo una plantilla es normal...).
Accessibility (Accesibilidad) = 6.2.
Experience (Experiencia) = 9.1.
Visitor rating (Interés de los visitantes) = No hay votos (Hay un problema técnico dice :( ).
Overall (Total en general/Media) = 7.6.

Estoy bastante satisfecho con estos resultados aunque son algo pobretones, pero la verdad es que no están nada mal.
En puntos buenos me doy por satisfecho, estos son los resultados.
Excellent point This website is well linked to (468 websites link here) (more detail)
Excellent point This website is very quick to respond (more detail)
Excellent point This website is exceptionally popular (approx #33 in the world) (more detail)
Excellent point Design makes proper use of modern technology (no table-based layout) (more detail)
Mi popularidad en Google es Muy Pobre al igual que los requerimientos británicos esos. En cambio, los enlaces de mi blog están bien y ya empieza lo mejor, el tamaño, la velocidad, las referencias o características, ranking de popularidad, número de imágenes y el uso de elementos interactivos son excelentes.
Lo que no me convence mucho es eso de que voy aproximadamente el número 33 en el mundo, no creo yo que sea eso verdad, ya que no tengo muchas visitas diarias.
Ésto es lo que sale como resultado que pondré en la parte inferior del lateral derecho de mi blog. A ver si con esto me animo a mejorar :). A ver si se animan a probarlo y me ponen como referencia en su blog :). Un saludo.
Silktide SiteScore for this website

No comments:

Post a Comment