Monday 1 August 2005

[Informática] Saltarse la seguridad de Gmail

Pues como dice el título voy a hablar de la seguridad del Gmail. Resulta que pretendía enviar un archivo ejecutable por correo como archivo adjunto y se me ocurrió la idea de ponerlo en un zip para que no saltara el antivirus ni me lo enviase a Spam del destinatario. Mi sorpresa vino cuando decidí poner el programa y me salió el siguiente mensaje:

Clíck para ampliar
Inmediatamente se me ocurrió comprimir el archivo comprimido y ponerlo de nuevo como archivo adjunto y ..... Su mensaje ha sido enviado. Así de fácil es violar la seguridad de Gmail, pero bueno. La máquina tampoco se espera esa audacia.
Nota: El programa no era maligno, estaba hecho con visual basic y por el mismo que me lo había enviado. (Por error supongo).

No comments:

Post a Comment