Wednesday 10 August 2005

[Personal] Seguimos en Marto

Pues sigo en Martorell hasta que me canse de estar aquí. Estos días me lo he estado pasando genial, traqueteando con el ordenador del Snypher, instalándo y configurando SuSE Linux 9.3. Ya resolvimos unos problemas que habían con el disco duro y ahora lo que falta es formatear el windows, que para no variar, está trastocado por algo inexplicable, porque no deja pegar nada que copies, no abre la barra de menú (Inicio), es que ni aparece y no deja grabar nada. El formateo y reinstalación es la salida que haremos más tarde supongo.
Ayer conocí a "la Laura", que ni me saludó pero bueno y a pocas más que ni me presentaron y anoche salimos a cenar al Telepizza, ya que un local al que me iban a llevar estaba cerrado por vacaciones.
Aquí pongo algunas fotos de estos días (hay más, pero estas son unas pocas :P).

http://img162.imageshack.us/img162/3825/atardecermarto6or.jpg

http://img355.imageshack.us/img355/8441/cenatelepizza9qa.jpg
Webo, yo, Xavi y Snypher.
También hicimos algunas cosillas, qu
e espero que sean publicadas en Putadas Catalanas.
Seguiré informando.

No comments:

Post a Comment