Sunday 28 August 2005

[Personal] MUDANZAS

El motivo de mudanzas es que no me encuentro a gusto con Blogger, se que me ha servido durante más de medio año y no cerraré éste diario web. Lo dejaré como recuerdo y para aquellos que siguen buscando información en internet y dan con mi blog puedan seguir disfrutando de la misma (aunque son pocos), no les fallaré.
Me mudo a 100webspace, un lugar donde me permiten ordenar mis noticias por secciones y además en español. Supongo que de éste blog me llevaré alguna noticia que otra para mantener más o menos mi nueva bitácora actualizada. (Aunque estoy registrado desde junio de 2005).

Para seguir informado y enlazarme, podrás hacerlo a la siguiente dirección: http://danito.cogia.net. Aunque no creo que dure mucho, ya que tengo otro proyecto en mente y espero que se lleve a cabo (ya informaré). Gracias por soportarme éste periodo de tiempo ;).

No comments:

Post a Comment