Sunday 7 August 2005

[Personal] Estoy en Martorell ¡¡Sorpresa!!

Pues tras llevar cerca de 2 semanas ocultando que iba a pasar estos días en Martorell (a 22 Kms de Barcelona). Lo he ocultado a la gente de ahí excepto a Snypher y a su familia, que es con los que estoy pasando estos días aquí. Les he traído productos canarios. Papas negras de la huerta de mi abuela, excelentes para arrugar y Clipper (Naranja y Fresa), sin duda lo mejor en la industria canaria :D.
Salí el sábado 6 de agosto de 2005 a las 11:30 de la noche desde el aeropuerto Reina Sofía (en el sur de Tenerife) y mi llegada apróximada de llegada al aeropuerto de El Prat fue de las 3:40 de la madrugada (hora local). Vinieron a recogerme Snypher y su hermano pequeño y afuera nos esperaba su padre.
Volé con la compañía Spanair y me atendieron bien :), desde aquí un saludo a las azafatas que se portaron bien conmigo.
Dentro de un rato iremos a casa de ZoEn a despertarle, ya habló Snypher con su madre y nos dejará pasar para despertarle y por supuesto sorprenderle. Espero que no se despierte antes de que lleguemos.
Sin duda alguna este verano será inolvidable y espero que el tiempo que pase en Martorell me llene de momentos inolvidables. Sin más les dejo que nos vamos a despertar a ZoEn, un saludo ;).
P.D.: En el avión había tres niñas delante de mí y no pararon de darme el coñazo, primero preguntándome sobre cosas personales, como si tenía novia, mi nombre, que si sabía que eran los Serrano (a lo que yo contesté que en Tenerife hay tele y hasta internet). Un saludo para ellas si lo leen. (Julia, Marta y la otra fea que no me acuerdo del nombre).

No comments:

Post a Comment